INTERIORISMO BILBAO ( Itxaso Zarandona)

Decoradores en Bilbao,Interioristas en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao - Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco

En temas de decoración, normalmente, sabemos lo que no nos gusta pero no tenemos tan claro que es lo que nos iría pues la cantidad de combinaciones existentes es infinita.

Aquí os presentamos una manera sencilla de elegir los tonos y colores para decorar cualquier estancia de nuestra casa: Simplemente cogiendo una fotografía que te guste o agrade.

Si hay una fotografía que te gusta y te sientes bien con tan sólo mirarla, pues seria bueno que los colores de esa fotografía decoraran tu hogar ¿no crees?

Usa algunas de estas fotografías y sus colores para adaptarlos a la decoración. Observa los siguientes ejemplos que te ayudaran a decidirte.




Otros ejemplos a continuación:





Aquí tenemos otro ejemplo con tonos limón:




Y aquí tenemos unos cuantos ejemplos más.













Fuente: pablaencasa.blogspot.com

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

1 comentarios :

Vero dijo...

Gracias por las ideas!!!!!!!
me estoy por mudar a un departamento en Buenos Aires y el tema de la decoracion me esta complicando mas de lo que pensaba! no es facil elegir !!!!!
asi que gracias :)

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: