INTERIORISMO BILBAO ( Itxaso Zarandona)

Decoradores en Bilbao,Interioristas en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao - Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco


Los pisos de hoy en día, en los que vivimos la gente normal y corriente, no son lo que se dice grandes. Los metros cuadrados se convierten en un bien escaso que hay que aprovechar con inteligencia. Por eso, hoy quería ofreceros algunas ideas para hacer que vuestra pequeña casa parezca más grande de lo que es.
¿Cómo lograrlo? Pues, en realidad, no es tan difícil. Basta con manejar algunos recursos para lograr que el espacio se vuelva nuestro aliado; para que nuestra casa sea más acogedora y parezca contar con más amplitud. Aquí van algunos consejos:

Conseguir que el espacio sea multifuncional. Si vivimos en un piso de una sola habitación, en un estudio, hemos de ser capaces de utilizar los metros de los que disponemos para varias cosas a la vez. La mesa de comedor ha de servir también como escritorio o mesa de estudio. En la cocina, además de preparar los alimentos, tendremos que habilitar un pequeño espacio para desayunar, comer y cenar. Podemos usar un sofá-cama en el salón, si hemos de aprovecharlo también como dormitorio.

Habilitar zonas ocultas de almacenamiento. Hay tantas cosas que guardar en una casa… Piensa en estantes colocados sobre las puertas y en la parte superior de las paredes. El espacio bajo las camas también nos ofrece un lugar para guardar cosas. Y, por supuesto, habrá que diseñar con cabeza el interior de los armarios disponibles para optimizar el espacio a tope.







Utilizar el color y la luz para que el espacio parezca más grande. Cuanta más luz, mejor. Además, hemos de evitar compartimentar las habitaciones con el color, unificándolo y empleando tonos neutros y luminosos para que el espacio parezca mayor.

- Amueblar con pocas piezas, pero muy decorativas. Buscar objetos especiales que tengan mucho que decir en el interiorismo dotará de carácter a cualquier apartamento pequeño y anodino.

Utiliza las paredes para decorar: vinilos, ilustraciones, imágenes y murales pueden hacer de tu pequeña casa un espacio visualmente muy atractivo.

Fuente: interiorismos.com
Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: