INTERIORISMO BILBAO ( Itxaso Zarandona)

Decoradores en Bilbao,Interioristas en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao - Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco


En el mundo del interiorismo y la decoración hay afirmaciones que, a base de repetirlas una y otra vez, se han convertido en auténticas normas decorativas. Sin embargo, algunas de ellas no son del todo cierto o, al menos, deben afirmarse con algunos matices.
Uno de los falsos mitos más comentados es que en decoración, todo vale. Aunque es cierto que una casa debe reflejar los gustos y las pasiones de sus propietarios, una buena decoración debe sacar partido a la luz a la arquitectura y a los metros, respetando ciertas reglas. Otro de los falsos mitos es que contratar un decorador es caro, pero al contratar un buen profesiónal ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza, evitando errores y tener que lidiar con los operarios.


Fuente: interiorismos.com



Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: