INTERIORISMO BILBAO ( Itxaso Zarandona)

Decoradores en Bilbao,Interioristas en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao - Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco

Entre las novedades y nuevas tendencias de decoración que podemos encontrar para revestir una pared tenemos la alternativa de la pintura de pizarra. Se trata de un tipo de pintura que se puede colocar en cualquier pared u otras superficies de la casa, y con la que es posible una total renovación del aspecto de una estancia, añadiendo un guiño original y sobre todo personal.


Seguro que aplicando pintura de pizarra en una pared lograremos un cambio estético importante, destacando un muro y una zona de un interior, y sobre todo si hay niños en la casa, ese cambio puede ser muy bien recibido, sumando un elemento lúdico a la decoración.

Esta alternativa para decoración del hogar con pintura pizarra se puede aplicar en cualquier ambiente. Una pared de la cocina pintada con pintura pizarra se puede convertir en un muy práctico panel de notas, para recordatorios y listas de compras; también en el comedor o en la sala, un muro transformado en una gran pizarra, es un atractivo espacio para que los niños jueguen y también estudien.



En un pasillo, en el comedor, sobre una puerta o en un fragmento de pared, en laterales de muebles, sobre mesas, y sólo por mencionar algunas posibilidades que propone este material, que  se podrá aplicar en diferentes colores, además del clásico negro. Las variables son amplias, y tienen como límite nuestra imaginación y las ganas de innovar.
Veamos algunas de las aplicaciones que puede tener esta pintura en los distintos espacios del hogar, aportando un abanico de usos para todos los integrantes de la familia.





Fuente: http://decoracion.in


Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: